Nuestra empresa

arquitectura

Historia

Iniciamos en el año 2015 en la ciudad de Lima, Perú como una empresa que ofrece a sus clientes diseño, implementación de proyectos de arquitectura, remodelaciones y servicios de mantenimiento para el sector comercial y de vivienda. Destacando por tres valores: Honestidad, Compromiso y Excelencia en el servicio. Brindando a sus clientes una asesoría que busca una solución definitiva.

Desde el año 2019 incursionamos en el mercado colombiano con operaciones en la ciudad de Santiago de Cali y cobertura para los municipios de Yumbo, Palmira y Jamundí.

arquitectura y remodelaciones

Nuestro propósito

Visión: Desde el 2022 y durante los próximos cinco años, lograr y mantener una posición estable en el mercado mediante el éxito de un definido plan de trabajo que, además, incluya la generación de un impacto positivo en la vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Misión: Ofrecer a nuestros clientes soluciones ágiles y oportunas para sus proyectos de manera responsable, con un servicio personalizado generando así relaciones comerciales que perduren en el tiempo.

Nuestros valores corporativos

Honestidad: Actuamos de manera coherente y transparente para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.Compromiso: Entregamos lo mejor de nosotros e inyectamos pasión por lo que hacemos para cumplir con nuestros objetivos.Servicio: Estamos dispuestos a entregar respeto y calidad de tiempo a nuestros clientes buscando soluciones que generen su satisfacción.

Abrir chat
1
¿Necesitas mayor información?
Hola! Gracias por contactar a Bauen Colombia.
¿Cómo podemos ayudarte?